terça-feira, 17 de julho de 2012

1° Festival Nacional de La Chacarera del Monte

Muito contente com os primeiros fruto colhidos do trabalho que venho realizando sobre a chacarera no Rio Grande do Sul. Abaixo transcrevo a carta que recebi do Cônsul honorário do Brasil em Resistencia, província do Chaco, Argentina.

De mi mayor consideración:

Por intermedio de la presente tengo el placer de dirigirme a UD atento a la realización del Primer Festival Nacional de la Chacarera del Monte en la ciudad de Resistencia el próximo 12 y 13 de octubre del corrientre año.

En conocimiento de sus trabajos de investigación y difusión de la música folclórica Riograndense y en el animo de continuar con nuestra labor de estrechar vínculos culturales entre nuestros países es que a pedido de la organización del evento, hacemos extensiva esta invitación para contar con vuestra presencia, convencido que la música no tiene fronteras y acerca a los pueblos con lazos de sencilla y humilde hermandad.

No siendo para mas y descontado vuestra participación en este encuentro cultural es que aprovecho la oportunidad para saludarlo con mi mas distinguida consideración.

Jorge Andrés Carlos Morello
 
Cônsul Honorário do Brasil em Resistencia


 

Nenhum comentário: